logo_principa_3.png

paraguay-de-la-gente_blanco.png
ACTO CONMEMORATIVO EN LA ACADEMIL, AL CUMPLIRSE EL TERCER ANIVERSARIO DEL PRIMER ALBERGUE NACIONAL INSTALADO EN LA INSTITUCIÓN CASTRENSE DURANTE LA PANDEMIA COVID-19.
Publicado: 04/12/23 02:11:a. m.

En la mañana del día viernes 24 de marzo del año en curso, en la Academia Militar "Mcal Francisco Solano López" (ACADEMIL), se realizó el acto conmemorativo al cumplirse el tercer aniversario del funcionamiento del primer Albergue Nacional instalado en el pais, donde fueron recibidos un centenar de connacionales provenientes del extranjero, para cumplir la cuarentena obligatoria implementada por el gobierno nacional, a través de las autoridades sanitarias del país durante la pandemia del COVID-19.

La ceremonia fue presidida por el Señor Comandante del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército (CIMEE), GRAL DIV MANUEL RODRÍGUEZ SOSA y estuvieron presentes en la conmemoración, Oficiales Superiores y Subalternos, Cadetes, Sub Oficiales e invitados especiales.

Las palabras alusivas estuvieron primeramente, a cargo del Señor Comandante de la ACADEMIL, GRAL BRIG JOSÉ ALEJANDRO SANTANDER DANS, y posteriormente, la Señora EMILIA CARDENAS, en representación de los compatriotas que cumplieron con el protocolo sanitario y el Doctor OSVALDO FRANCO, en representación de los médicos tratantes. Finalmente, el Señor Comandante del CIMEE, expresó su mensaje de agradecimiento a todos los presentes y especialmente, a los que formaron parte de la exitosa tarea realizada en aquella oportunidad.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas