logo_principa_3.png

paraguay-de-la-gente_blanco.png
CEREMONIA DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA PATRIA DE LOS CADETES DEL 1° CURSO E IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE HONOR, COINCIDENTE CON EL BAUTISMO DE SANGRE Y FUEGO DE LA ACADEMIL.
Publicado: 09/28/21 12:58:p. m.

El día de la fecha viernes 17 de septiembre del corriente año en el asiento de la Academia Militar “Mcal Francisco Solano López” (ACADEMIL), se llevó a cabo la Ceremonia de Juramento de Fidelidad a la Patria de los cadetes del Primer Curso y entrega de la Medalla de Honor de la Academia Militar, coincidente con la fecha del Aniversario de Bautismo de Sangre y Fuego de la ACADEMIL, en la Batalla de Boquerón.

La ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de las Fuerzas Militares, GRAL DEL AIRE ELADIO CASIMIRO GONZÁLEZ AGUILAR, quien impuso la Medalla de Honor, máximo Galardón otorgado a los señores Oficiales Superiores, Subalternos y Sub Oficiales, por los relevantes servicios prestados a la Institución.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Sr. Cmdte. de la ACADEMIL, Gral. Brig. MANUEL RODRIGUEZ SOSA.


Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, uniforme militar y al aire libre


Puede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, uniforme militar y al aire libre


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas