Eɴᴛʀᴇɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ Tɪʀᴏ ᴅᴇ Cᴏᴍʙᴀᴛᴇ ʏ Nᴀᴠᴇɢᴀᴄɪᴏ́ɴ Tᴇʀʀᴇsᴛʀᴇ.

🇵🇾 | 3𝐚 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈́𝐀 «𝐂𝐀𝐑𝐀𝐍𝐃𝐀𝐘𝐓𝐘».
Eɴᴛʀᴇɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ Tɪʀᴏ ᴅᴇ Cᴏᴍʙᴀᴛᴇ ʏ Nᴀᴠᴇɢᴀᴄɪᴏ́ɴ Tᴇʀʀᴇsᴛʀᴇ.
✪ 12 ᴅᴇ Eɴᴇʀᴏ ᴅᴇ 2024 ✪
En la 3° División de Infantería «Carandayty», con asiento en Ciudad del Este, se realizó el entrenamiento de Tiro de Combate y Navegación Terrestre del Destacamento de Empleo Inmediato del Ejército Paraguayo.
Honraron con su presencia en esta actividad el Señor Ministro de Defensa Nacional, 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐣𝐞́𝐫𝐜𝐢𝐭𝐨 (𝐑) 𝐎́𝐒𝐂𝐀𝐑 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀́𝐋𝐄𝐙 𝐂𝐀𝐍̃𝐄𝐓𝐄, el Señor Comandante del Ejército Paraguayo, 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐣𝐞́𝐫𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈́𝐆𝐔𝐄𝐙 𝐒𝐎𝐒𝐀, el Señor Comandante del I Cuerpo de Ejército, 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐎𝐒𝐂𝐀𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐈𝐆𝐀𝐑𝐑𝐈𝐁𝐈𝐀, y el Señor Comandante de la 3° División de Infantería, 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐖𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐀𝐃𝐎.
Es importante destacar además el acompañamiento del Viceministro para las Fuerzas Armadas, 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 (𝐑) 𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐑𝐃𝐈𝐍𝐎 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀́𝐋𝐄𝐙 y del Director General Paraguayo de la Entidad Binacional Itaipú, 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐙𝐀𝐂𝐀𝐑𝐈́𝐀𝐒 𝐈𝐑𝐔́𝐍.
Este tipo de entrenamiento tiene como principal objetivo, el mantenimiento continuo y constante de las destrezas técnicas del personal, adquiridas durante la instrucción militar de Combate Cercano (tiro de combate). Además de la instrucción permanente en lectura de cartas, navegación, orientación y navegación terrestre.
Ministerio De Defensa Nacional Paraguay Comando de las Fuerzas Militares

Etiquetas

Categorías